De Occidente a Oriente, MayorAuto

Kit de Tiempo

KIT´S DE TIEMPO Y CORREAS

La correa de tiempo y/o cadena de tiempo, son componentes relativos a la sincronización de un motor. En MAYORAUTO te ofrecemos KIT DE CORREAS y KIT DE CADENAS de las mejores marcas del mercado, tanto original como reemplazo japonés, los cuales incluyen todos sus componentes tales como: correas, tensores, poleas, guías, cadenas, piñones entre otros.

Kit de Embrague

KIT DE EMBRAGUE

Es Importante que el embrague de tu vehículo se encuentre en óptimas condiciones. En MAYORAUTO tenemos los mejores componentes para que tu vehículo se mantenga como si fuera 0km, con las mejores marcas del mercado, tanto original como reemplazo japonés, disponemos de cualquier pieza que conforme el sistema de embrague como: Disco, prensa, collarín, hidro collarín, bombines, tuberías de embrague, volante de motor, entre otros.

Correas Multicanal Y en V

CORREAS MULTICANAL, EN V, TENSORES Y POLEAS

MAYORAUTO tiene para tu vehículo, disponible Correas en “V” y correas multicanal, según sea modelo y la especificación que busque, además contamos con tensores y poleas 100% originales, recuerda que debes mantener el recorrido de la misma en optimas condiciones para que tu vehículo tenga un buen rendimiento en todo lo que esto conlleva.

Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Tenemos para tu vehículo la mayor variedad de filtros de aceite, aire, anti polen, filtros de caja, filtros de gasoil, además contamos con aceites y lubricantes 100% originales, pastillas de freno, bandas de freno, discos todo lo referente al mantenimiento de tu vehículo.

Accesorios

ACCESORIOS

Te ofrecemos el mayor y variado Stock de Accesorios Originales Nissan para tu Vehículo Nacional o Importado además de partes de Alto Performance de la Marca NISMO.

Partes de Motor

PARTES DE MOTOR

Un motor (gasolina ó Diesel) constituye una máquina termodinámica formada por un conjunto de piezas o mecanismos fijos y móviles, cuya función principal es transformar la energía química que proporciona la combustión producida por una mezcla de aire y combustible en energía mecánica o movimiento. Aros, Conchas, Pistones, Bielas, Válvulas Empacaduras entre otros.

Suspensión

SUSPENSIÓN

Parte fundamental en el funcionamiento integral de todo vehículo es la Suspensión. Amortiguadores, Bases, Cojinetes, Espirales; Barras de Torsión y Ballestas entre otros están encargadas de realizar la amortiguación, la torsión, así como suavizar el recorrido del vehículo a través de las irregularidades que se hallan en la superficie que se recorre.

Tren Delantero

TREN DELANTERO

El Tren Delantero juega una función muy importante en el manejo y conducción de cualquier automóvil; por lo tanto es vital mantener constante supervisión en el mismo. Contamos con Rotulas, Terminales, Cubos de Rueda, Puntas de Eje, Barras Estabilizadoras, Mesetas y Bujes para todo tipo de vehículo Nissan.

Mecanica en General

MECÁNICA EN GENERAL

Contamos con todo lo necesario para reparaciones mecánicas menores y mayores. Sensores, Bobinas, Cables, Soportes de Motor, Sistema de refrigeración, Electro ventiladores, etc.

Carrocería

CARROCERÍA

Con el más amplio Stock en piezas de carrocería MAYORAUTO se consolida en el mercado automotor nacional como un Proveedor Confiable y Certero. Puertas, Guardafangos, Capotas, Maleteros, Vidrios, Marcos de Radiador, Faros y Parrillas.

Mayor Occidental de Autopartes C. A. J-29478758-4 Todos los derechos reservados.| Desarrollado por: KEA

Top